El bótox es uno de los tratamientos estéticos más populares para prevenir y corregir las líneas de expresión. Consiste en la aplicación de toxina botulínica, que relaja de manera temporal los músculos responsables de las arrugas dinámicas, como las del entrecejo, frente y “patas de gallo”.

Este procedimiento es rápido, mínimamente invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Los resultados comienzan a notarse entre 3 y 5 días después de la aplicación, proporcionando un rostro más relajado y juvenil sin perder naturalidad en las expresiones.

El Dr. Iván Guanilo realiza una evaluación facial detallada para definir la cantidad y ubicación precisa del producto, evitando el efecto de “rostro congelado” y logrando un resultado armonioso.

El efecto del bótox dura entre 4 y 6 meses, siendo posible realizar retoques periódicos para mantener el resultado. Es una excelente opción tanto para prevenir el envejecimiento como para corregir arrugas ya marcadas.




                   

PROCEDIMIENTOS GENERALES

Si deseas hacer un cambio en tu vida con ayuda de nuestros procedimientos, envíanos un mensaje para agendar una cita y conversar personalmente.


CONTÁCTAME